Es Noticia
Jon Fernández cruza guantes con el Zar Petrov

Jon Fernández cruza guantes con el Zar Petrov

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este viernes, Tinín Rodríguez dirigió la primera sesión de sparring importante del boxeador vizcaíno Jon Fernández de cara a su reto del 29 de septiembre frente a Alexander Podoslky en Bilbao con el WBC Silver y el futuro en juego. El campeón de España del superpluma completó 8 asaltos. Los seis últimos frente al boxeador ruso radicado en Madrid Petr Petrov.

Petrov, de 34 años, peleó hace unas semanas por el cetro mundial del peso ligero de la WBO ante el inglés Terry Flanagan en el Manchester Arena. El ‘Zar’ (38-5-2) es, sin duda, uno de los mejores ligeros del mundo. Se ha impuesto a boxeadores de la talla de Michael Pérez, Gamaliel Díaz, Fedor Papazov o Nacho Mendoza. Y se ha medido, además de a Terry Flanagan, a campeones como Marcos Maidana o Dejan Zlaticanin.  “Poder contar con la ayuda de un púgil de la talla de Petrov es un privilegio. Resulta perfecto para preparar el trabajo de Jon ante Podoslky. Al final, ambos son boxeadores de la escuela rusa y de características físicas similares”, asegura el entrenador de Jon Fernández, Tinín Rodríguez.  “Han completado una sesión de sparring espectacular. Petia es muy-muy bueno y exige lo máximo de Jon. Estoy seguro de que volverá a disputar el mundial muy pronto”, concluye Rodríguez.  El combate de Jon Fernández frente Podolsky, a 12 rounds y con el WBC Silver superpluma en juego, será el plato fuerte de una velada que contará con otros dos títulos WBC. El Silver superwélter femenino eliminatorio para el mundial entre la leyenda sueca María Lindberg y la emergente rusa Inna Sagayakovskaya; el interesantísimo WBC Internacional Silver del supergallo entre los invictos Carlos Ramos y Yerzhan Zailov, dos de los más prometedores prospectos de la división en el continente.  Se trata de tres combates que podrían integrar la cartelera de cualquier velada internacional en cualquier centro boxístico del mundo. Será en Bilbao el 29 de septiembre y con entradas desde solo 20 euros que se encuentran disponibles ya en  www.thebox3r.com.  Además, el pleito, intenso e incierto, a 8 rounds que medirá al andaluz Carlos ‘Ratón’ Pérez y al ruso He Su Khan; más boxeo profesional y combates de K1 de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando