Es Noticia
La SD Amorebieta suple a Aurtenetxe con Héctor Sánchez

La SD Amorebieta suple a Aurtenetxe con Héctor Sánchez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Amorebieta de Joseba Etxeberria, que arrancó perdiendo en Urritxe (1-2) ante el Lealtad, en un envite muy disputado, y empató en Tajonar ante Osasuna B (1-1), con goles de Seguín y Barja, sumaba el primer punto de la Liga para las huestes azules. Ahora, al cierre del mercado, tras la salida al Dundee CF de Aurtenetxe, ha fichado a Héctor Sanchez Cabrera, procedente del Palencia.

Héctor Sánchez ha pasado en su carrera por Tenerife, Villarreal, Videoton, La Roda y Palencia, puede jugar como lateral izquierdo o central, y ha estado inmerso en las últimas semanas en la selección de AFE, combinado para jugadores en paro, por lo que está en perfecta forma para integrarse en la dinámica de los Azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando