Kirolak | Vela | Crónica Trofeo Artea José Luis Ugarte
Secciones

Tomás Trueba (Láser Radial) se impone en el Trofeo Artea

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 05:55

Reportar vídeo

El XXVII Trofeo Artea-José Luis de Ugarte finalizó en aguas vizcaínas del Abra con otro día de verano en el Cantábrico y 200 regatistas vascos, navarros, cántabros y asturianos que han vuelto a brillar en una de las citas más relevantes del calendario en esta modalidad.

Tras los últimos recorridos de la soleada jornada definitiva, de nuevo con poco viento, el vizcaíno Tomás Trueba se impuso en la clase Laser Radial con su compañero del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club Nicolás Viar en la segunda plaza. Por su lado, el hondarribitarra Jon Almandoz fue el mejor en Laser 4.7, y los cántabros Víctor Maruri y Rafael González-Echegaray acabaron primeros en la clase FEVA.
Ya en la concurrida clase Optimist, terminó ganador Txomin del Rincón (Club Náutico de Hondarribia), mientras Gabriel Oraá fue segundo a tres puntos. En la clase Snipe hubo mucha emoción en la cabeza, con Joaquín Armengot y Salvador Martínez-Artero como vencedores finales por delante de Amadeo Torrens e Imanol Elorrieta. En 420, Jaime Framis y Martina Amunarriz (Hondarribia) dominaron con claridad en la jornada decisiva con tres primeros puestos para hacerse con la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?