Es Noticia
Aitor Calle, cesado por "falta de confianza"

Aitor Calle, cesado por "falta de confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aitor Calle tras seis campañas al frente del Deusto, se comprometía con el Portugalete, que apostaba decididamente por un técnico que como jugador ya remontase el rectángulo de La Florida. Convenció a Rivacoba en una reunión en Ercilla para ser el nuevo míster jarrillero. Sin embargo, ahora, tras la marcha del director deportivo, Javi González Etxeberria, y con apenas seis partidos jugados, sale también el míster bilbaíno por la puerta de servicio.

"La Junta Directiva del Club Portugalete ha tomado unánimemente la decisión de cesar a Aitor Calle como máximo responsable de la primera plantilla del Club. La decisión ha venido motivada por la falta de confianza entre las partes implicadas. Desde el club Portugalete se quiere agradecer a Aitor su dedicación y se le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", lanza el club jarrillero. Germán Beltrán, su segundo y hombre de la casa, será el técnico interino ante el Somorrostro, próximo rival del equipo.
Pese a la victoria ante el líder, Cultural de Durango, 4-1, las discrepancias entre el entrenador y parte de la junta directiva que pilota Edu Rivacoba es un hecho. Esta semana se produjo una bronca que puede saldarse con el cese de Aitor Calle, que aún está confeccionando las directrices del nuevo proyecto.
 
    

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando