Es Noticia
El Arenas exporta a USA

El Arenas exporta a USA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Arenas ha sellado un acuerdo pionero en Euskadi con Sports Unlimited, por la cual la empresa ofrecerá becas universitarias a sus canteranos en EEUU para estudiar y compaginarlo con el desarrollo de su carrera futbolística. Un acuerdo pionero en Euskadi. El convenio se firmó para esta temporada con la posibilidad de renovarlo anualmente.

La semana pasada, el club arenero y la empresa Sports Unlimited (Scholarships for Success) firmaron un acuerdo que supone una buena oportunidad para jugadores juveniles de la cantera del club. Los jugadores de esa categoría tendrán acceso a becas durante 4 o 5 años de carrera en cualquiera de 400 universidades de USA con la que se expande la empresa Sports Limited.
Mientras desarrollan su carrera, seguirán jugando al fútbol en las mejores condiciones ya que se cubrirán todos los gastos para la práctica del fútbol, con ropa, material, viajes en avión u hoteles. Se suple un sueldo de futbolística por esa beca universitaria que también cubrirá todos los gastos derivados de esos estudios. La empresa, además, facilitará todos los trámites burocráticos y asesoramiento.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando