Es Noticia
El colista no debe poner en aprietos al Bilbo FS

El colista no debe poner en aprietos al Bilbo FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbo FS Sala femenino, que recuperó el camino del triunfo tras golear en San Ignacio al Ribamontán Al Mar, afronta este sábado (18.30 horas) en Santo Domingo de La Calzada la sexta jornada de Liga en la Segunda División. Y lo hace en la cancha del colista Calceatense. Las riojanas son el único equipo del grupo I que aún está sin puntuar, enlazando cinco derrotas en esta fase inicial del campeonato.

El Calceatense, que solo ha logrado 5 goles por los 28 del Bilbo, parte como víctima ante las rojillas, que son cuartas en la tabla a tres puntos de los líderes Valdetires y Sala Zaragoza.
“Ellas vienen de tener problemas en todas las jornadas. No deberíamos tener agobios si jugamos a nuestro nivel, pero la de Santo Domingo es una cancha difícil. Te obliga a defender con mucho orden y a estar bien colocadas. Es importante no encajar goles tontos como en la pasada jornada. Por eso, hay que dar valor al aspecto defensivo y ser estrictas, además de aprovechar las ocasiones que generemos, que las tendremos”, sostiene José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando