Es Noticia
El Sestao River cae ante el filial del Alavés

El Sestao River cae ante el filial del Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sestao River cayó este miércoles en Ibaia el partido aplazado por la nieve ante el Alavés B, lo que le deja noveno con 26 puntos. Un tanto de Demirovic nada más arrancar el envite, empate de Urzelai a rengló seguido, y en el minuto 39, a la salida de un córner, Erik Pérez puso un 2-1 en el luminoso. No se movería hasta el 90 con el definitivo y demasiado abultado 3-1, obra de Alejandro.

Un envite vital para catapultarse en la tabla tras el cambio de entrenador, Etxebarrieta por Turrillas, como revulsivo para colarse en la zona noble. Sin embargo, los verdinegros, que venían de vencer 2-0 al Santutxu tras el parón por la selección de Euskadi amateur, no sacaron tajada. A Garmendia le anularon un gol en el 53 en un encuentro muy equilibrado bajo un intenso frío.
Camilo de la Red dispuso de dos ocasiones en el tramo final antes de la puntilla babazorro en el 90 en una injusta derrota por los merecimientos de ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando