Secciones

Vitoria y Buenacasa: 50% de los goles del Barakaldo

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 19 de Enero de 2018. 15:45

Reportar vídeo

Sergio Buenacasa, que pasó por la cantera del Barça y de la Juventus, forma un tándem ofensivo de lujo en el Barakaldo con Ander Vitoria. Tanto es así que Eibar le ha sondeado como refuerzo para su filial, CD Vitoria, y Granada y Almería han preguntado por el punta fabril. Entre ambos delanteros suman el 50% de los goles del equipo de Aitor Larrazabal. 

Buenacasa, de 21 años, que suma 5 goles, se asienta en Barakaldo y de hecho la idea es que siga hasta junio, fecha en la que acaba su contrato, a las órdenes de Aitor Larrazabal para intentar reivindicarse y colar al Barakaldo, ahora mismo undécimo a seis puntos del objetivo, en el playff de ascenso.
Por su parte, Ander Vitoria, uno de los jugadores con más talento de la plantilla, ex de Bilbao Athletic, Lemona, Amorebieta, Sant Andreu y Burgos, ha anotado ya 7 tantos. Entre ambos suman 12, por los 23 totales. El resto se los reparten Jurgi Oteo, Son e Ito, con 3 cada uno, y con uno Cerrajería y Babá.
Un club, con Iñaki Zurimendi en la secretaría técnica, peina el mercado en esta apertura de enero para incorporar a un par de jugadores, ya que podrían salir de Lasesarre Ito y Pol en caso de encontrar acomodos adecuados. Gusta, entre otros, Jorge García, el hermano de Sergio que milita en la Ponferradina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *