Es Noticia
El BM Bilbao busca un nuevo podio en el Europeo de cross

El BM Bilbao busca un nuevo podio en el Europeo de cross

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El BM Bilbao preparar ya las maletas rumbo a Praia de Mira (Portugal), villa cercana a Oporto que ha sido elegida para acoger este próximo domingo 4 de febrero el Campeonato de Europa de clubes campo a través, adonde viajará con un sexteto formado por Trihas Gebre, Ancuta Bobocel, Zulema Fuentes-Pila, Natalia Gómez, Azucena Díaz y Gema Martín

El club bilbaíno acude con la responsabilidad de, al menos, defender el subcampeonato, posición que ha logrado en cuatro ocasiones y que le ha servido para hacer historia.
Se esperan la participación de más de 400 atletas de 20 nacionalidades en el circuito diseñado dentro de la pista municipal, inaugurado el año pasado y que ha obtenido buenas críticas en los eventos que ha organizado. 
La competencia es cada vez más dura, los equipos se han reforzado y los principales rivales para el BM en esta ocasión llegan desde Turquía, por partida doble (Üsküdar Belediye SK. y Bursa Büyüksehir Belediye SK), Inglaterra (Aldershot Farnham and D. AC), Irlanda (Leevale AC) y, por supuesto, las anfitrionas portuguesas del Sporting Clube, que tirarán de calidad en su casa.
El pistoletazo de salida será sobre a las 11:25 horas (hora local). Las atletas tendrán 6.260 metros por delante para lograr el reto: dos vueltas de 1.005 metros, más otras dos de 2065, y 120 metros finales. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando