Es Noticia
Bolo: 100 partidos y victoria con el Arenas

Bolo: 100 partidos y victoria con el Arenas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El míster de Rekalde Jon Pérez Bolo, cumplía su partido de Liga 100 en Segunda B con el Arenas y lograba una reparadora victoria (3-2) ante el CD Vitoria que pilota Igor Gordobil en Gobela. Un resultado que le aleja de la zona más comprometida del Grupo II de Segunda B, con 28 puntos.

Un partido equilibrado que rompió a la media hora Raúl Espinosa, uno de los fichajes de enero, anotando con un potente disparo desde fuera del área. Un penalti dudoso a los cinco minutos de la reanudación colocó las tablas en el luminoso obra de Ángel López. El CD Vitoria se volcó y de nuevo Ángel López, adelantaba al filial del Eibar.
Tras un par de avisos de Luisma Villa y de Damián Zamorano, el otro fichaje invernal porcedente de la Balona, el extremo cántabro empataba con un disparo marca de la casa. La acción clave del envite la protagonizó el lateral diestro Espinosa desbordando por su carril y centrando desde la línea de fondo para que el delantero cedido del Rayo Vallecano Javi Ontiveros cabeceara el definitivo 3-2. Bolo lo celebraba por todo lo alto. No era para menos y encima con el tanto de un delantero al que comparan con él en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando