Es Noticia
Jon Míguez y Sergio 'El Niño' García triunfan en Bilbao

Jon Míguez y Sergio 'El Niño' García triunfan en Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

No pudo salir mejor la cosa en los dos combates de boxeo que completaban la oferta deportiva del IV K1 Slam celebrado este fin de semana en el frontón Bizkaia de Miribilla. Siempre se espera mucho de Jon 'Good Boy' Míguez, el getxotarra del Club Okinawa afincado en Castro, quien lograba una sensacional victoria ante 2500 personas noqueando a Leonel Rodrigo, el último hombre que había logrado vencerle como amateur.

Jon (4-0-0) deslumbró al público asistente con su boxeo creativo y venció por KOT en el quinto asalto ante el castigo acumulado por Rodrigo, que quedó a merced del de Castro Urdiales tras un formidable crochet de derecha a guardia cambiada, ahí ya -antes de llegar al sexto y último round- el árbitro Paco Ruiz detuvo la contienda.   Según su promotora aliada, MGZ, la misma de Kerman Lejarraga y Andoni Gago, pronto se podrán avanzar nuevas noticias sobre Jon y su próximo combate, que tal vez pudiera meterle en la velada del campeonato de Europa del Bilbao Arena del 24 de marzo, en la que ya están el Revólver de Morga vs El Mousaoui, aparte de Ieltxu Lahuerta o de Issac 'el Chaca' Real que se las verá con Azael 'Turbo' Cossío.  En el otro combate de boxeo de la gran cita anual del puño-pierna K1 Slam, el púgil de Maravillabox Sergio García (26-0-0), derrotó al duro panameño Jeffrey Rosales en 8 asaltos, habiendo caído éste último en el quinto asalto. García, de Torrelavega, espera ahora su chance por el título europeo del superwelter. En el combate estelar de K1 el vitoriano Sergio Sánchez venció por puntos al ruso Khayal Dzhaniev con cierta polémica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando