Segunda B | Pouso, El Deseado
Secciones

Racing y Burgos tientan a Carlos Pouso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 06:55

Reportar vídeo

Carlos Pouso disfruta en su puesto de director deportivo de la UD Logroñés, ya que se siente "mucho más relajado que compagiando los dos puestos". Avisaba hace apenas un mes que "de momento" se dedica exclusivamente a los despachos y que había rechazado "varias ofertas". Entre ellas la del Racing de Ferrol. Ahora, con el mercado desatado en Segunda B, con técnicos en la calle, Racing y Burgos le tientan.

Pouso ha acreditado sobrada solvencia en sus etapas en Arenas, River, Guijuelo o Mirandés, con ascensos, el último a Segunda División y manejo de grupos, amén de formar la mayor parte de sus plantillas. El Racing destituyó a Ángel Viadero y le coloca en el primer puesto de favorito para suplirle. El Burgos ha alcanzado un acuerdo con Patxi Salinas, y también sondea a Pouso, al que ha tentado en mercados anteriores sin demasiado éxito.
El Atlético Baleares ya le quiso hace semanas, donde finalmente llega Manix MandiolaTambién otro club poderoso del Sur le deslizó una oferta. Pouso es, sin duda, el deseado del mercado de bronce. Él mismo decidirá si acepta alguna o sigue hasta el mes de junio, con contrato en vigor, como director deportivo en el seno de la UD Logroñés, donde tiene mando en plaza y la confianza del máximo accionista. El primer equipo es quinto, a un punto del playoff de ascenso en el Grupo II.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *