Es Noticia
Duelo clave para la permanencia del Jolaseta

Duelo clave para la permanencia del Jolaseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a Madrid para medirse el sábado a partir de las 19:00 horas al CP Alcobendas en la 16ª jornada de Primera Nacional, en la que intentará lograr los tres puntos para engancharse a la permanencia en la categoría.

Los alcobendenses son un equipo cambiado respecto a la primera vuelta, que han ido mejorando con el paso de los partidos y en su casa muestran todo su potencial. Al igual que Jolaseta, es un equipo joven y que imprime mucha intensidad a sus partidos. Cuentan además con el regreso del delantero Gonzalo Pérez de la liga italiana, un jugador referencial, que subsana en cierta manera la baja de Roger Martí.
“En la ida estuvimos cerca de ganar, aunque ellos también tuvieron ocasiones, y al final empatamos a un gol. Creo que les podremos causar problemas y, sí conseguimos estar a nuestro nivel, les plantearemos problemas. Pensamos en ganar porque la competición va avanzando y no podemos dejar de pasar más oportunidad de ganar de tres en tres”, señala Víctor Sainz, entrenador del RC Jolaseta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando