Kirolak | Jon Miguez Velada Extreme Bilbao | Boxeo
Secciones

Velada Top en Miribilla con Jon Míguez y el retorno de Ibon Larrinaga

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 13:58

Reportar vídeo

MGZ Promotions ha reaccionado rápido a los problemas médicos que han trasladado la velada en principio prevista para el 24 de marzo al 28 de abril, debido al corte en el pómulo (que necesitara cuatro puntos de sutura) de Kerman Lejarraga haciendo sparring en el Mampo Gym con Jorge Fortea.

De tal manera que el viernes 23 de marzo en el Frontón Bizkaia de Bilbao, se ha organizado un nuevo cartel, con la velada 'Xtreme Fight Festival 5', que incluye a dos de las joyas más prometedoras de nuestro boxeo, el getxotarra afincado en Castro Urdiales Jon Míguez, del Club Okinawa, y a Ibon Larrinaga, 'Pura Vida' que una vez superada la anemia que le hizo perder su cinturón Mediterráneo ante Aritz 'el Chulito' Pardal vuelve con fuerzas renovadas. Su mirada está puesta en vencer esa noche a su rival del Este para abrirse camino hacia el título de España del peso Pluma.Habrá descuento presentando en la compra la entrada para la futura velada del 28 de abril
'Good boy' Míguez, (del que acaba de aparecer un documental dirigido por el creador bilbaíno Juan Dopico), se enfrenta al georgiano de Tiblisi Zaza Amiradze (8-6-1, 2 KO) en 67 kilos, con 6 asaltos de 3 minutos.
Jon aspira a poder meterse desde ya en la elite del peso welter en España, de momento su record profesional es de (4-0-0) con 3 KO's, y se hablan maravillas de su enorme potencial aún por pulir, como demostrara noqueando a Leonel Rodrigo, el último hombre que había logrado vencerle como amateur.
Tanto él como el púgil erromotarra, que deberá hacer frente al también georgiano Levani Tsiklauri (8-1-0, 7 KO) en 59 kilos a una distancia de 6 asaltos de 3 minutos, retornan a los ensogados en una velada, que combina boxeo profesional y amateur con K1 y MMA profesional.
Cita en la que, ojo al dato, las entradas, -que se pueden conseguir en taquilla o en los sitios habituales de venta anticipada-, llevarán un descuento si se presenta en la compra la del 28 de abril, noche en la que El Revólver de Morga peleará con Bradley Skeete por el campeonato de Europa, y Andoni Gago con el polaco Kamil Laszczyk por el de la Unión Europea.
De momento se superan los 6500 tickets vendidos para esa cita con los títulos, ya que tan solo 120 personas han pedido una devolución de su importe por el cambio de fecha sobrevenido por motivos médicos, como contabamos arriba de la noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *