Kerman Lejarraga y Arturo Gatti | Boxeo
Secciones

Di Bella compara a Kerman Lejarraga con el legendario Arturo Gatti

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 07:43

Reportar vídeo

El tronar de la victoria de Kerman Lejarraga (25-0-0, 20 KO's) por KOt en el segundo asalto en la pelea por el campeonato de Europa del peso welter ante el inglés Bradley Skeete, que tuvo lugar en el Bilbao Arena de Miribilla, ha tenido su eco al otro lado del charco.

Donde el afamado promotor Lou DiBella, que lleva en USA las carreras tanto del púgil de Etxebarri Jon Fernández como de Kerman, se ha desecho en elogios hacia el 'Revólver de Morga', al que le llueven las ofertas para volver al ensogado, comparándole con una leyenda del Noble Arte.
"Estoy muy contento con mi actuación. Quería dar un buen espectáculo a mis seguidores en Bilbao y lo logré", dijo Lejarraga al acabar, quien animado por 9.000 hinchas enfervorecidos, tiró tres veces a Skeete a la lona en el segundo round, haciendo que el árbitro Daniel Van de Wiele no tuviera más remedio que suspender la carnicería cuando el crono marcaba 01:45 de ese asalto.
"Lo que Kerman hizo el sábado pasado fue muy impresionante. Bradley Skeete era un luchador que todos evitaban y Frank Warren siempre tenía problemas para emparejarlo con alguien. Lejarraga aceptó el desafío y lo dominó", dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.Arturo "Thunder" Gatti (1972 - 2009) fue un boxeador profesional italiano con nacionalidad canadiense (40-9-0, 31 KO's), del que se dice que participó en la mejor pelea de la historia
"La organización del campeonato europeo ordenó que Kerman boxease cuando el francés Mimoune se retiró de la pelea. Kerman y su equipo no dudaron en tomarla, diciéndole a Frank que se hiciera en Bilbao porque podrían llenar la Arena. Incluso dejé que Warren mantenga los derechos televisivos de Box Nation para que Lejarraga pueda obtener la exposición internacional", ha comentado.   "El grupo MGZ Promotions fue muy inteligente porque sabía algo que la mayoría de los demás no entendía, que Kerman Lejarraga es uno de los mejores pesos welter del mundo", continuó DiBella.
"La oportunidad le permitió a Kerman brillar frente a los 9.000 fans locales y una audiencia internacional viendo la transmisión. Ahora lo llevaremos de vuelta a Estados Unidos para ayudar a crecer aún más a su base de seguidores. Es un luchador muy emocionante de ver con un estilo de acción que recuerda a Arturo Gatti, por lo que los fans estadounidenses lo encontrarán muy atractivo", señalaba DiBella.   "Kerman estaba en una forma tremenda para esta pelea y realmente quería montar un espectáculo para el pabellón lleno de seguidores el sábado", contaba su entrenador Txutxi del Valle. "Tenemos una gran relación de trabajo con Lou DiBella y su equipo y esperamos tener a Kerman peleando en los Estados Unidos nuevamente pronto", lanzaba el de Mampo Gym Zorrotzaurre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?