Segunda B | Larrea Listo para SER Presidente
Secciones

Larrea, presi del Amorebieta: "Queremos apostar por gente del pueblo"

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 09:05

Reportar vídeo

Jon Larrea será presidente en Urritxe a partir del 1 de julio, en la que cambiará parte de la estructura, con once nuevos directivos, apostando por el mismo director deportivo, Asier Goiria, y buscando nuevo míster tras la renuncia de Xabi Sánchez. “La idea es rodearte de gente que entiendes puede suplir las carencias que puedas tener y entre todos dirigir al club”, avanza.

Un tema que les preocupa es el económico, qué se van a encontrar en las entrañas del club. Una auditoría despejará el terreno. “Ojalá estemos muchos años en Segunda B, ya llevamos siete, el Juvenil ha subido a División de Honor; lo que nos preocupa es el plano económico para marcar el camino a seguir en el futuro”, apostilla. Larrea pretende incidir en dar ventanas a “la gente del pueblo, mejorar el trabajo de cantera, optimizar todos los recursos y poder facilitarles ese salto a los chavales desde abajo”. El joven central Oier Luengo, que se ha salido este curso y fichará por el Bilbao Athletic, es “un espejo y ejemplo práctico de lo que hablamos”.
En nuevo míster azul, un tema capital: “Sabemos que Asier Goiria está en ello, que barajará varias opciones y en función de las mismas los trasladará. De lo que nos comente tomaremos una decisión”. Uno de los posibles es Jabi Luaces.   

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *