Es Noticia
Larrea, presi del Amorebieta: "Queremos apostar por gente del pueblo"

Larrea, presi del Amorebieta: "Queremos apostar por gente del pueblo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Jon Larrea será presidente en Urritxe a partir del 1 de julio, en la que cambiará parte de la estructura, con once nuevos directivos, apostando por el mismo director deportivo, Asier Goiria, y buscando nuevo míster tras la renuncia de Xabi Sánchez. “La idea es rodearte de gente que entiendes puede suplir las carencias que puedas tener y entre todos dirigir al club”, avanza.

Un tema que les preocupa es el económico, qué se van a encontrar en las entrañas del club. Una auditoría despejará el terreno. “Ojalá estemos muchos años en Segunda B, ya llevamos siete, el Juvenil ha subido a División de Honor; lo que nos preocupa es el plano económico para marcar el camino a seguir en el futuro”, apostilla. Larrea pretende incidir en dar ventanas a “la gente del pueblo, mejorar el trabajo de cantera, optimizar todos los recursos y poder facilitarles ese salto a los chavales desde abajo”. El joven central Oier Luengo, que se ha salido este curso y fichará por el Bilbao Athletic, es “un espejo y ejemplo práctico de lo que hablamos”.
En nuevo míster azul, un tema capital: “Sabemos que Asier Goiria está en ello, que barajará varias opciones y en función de las mismas los trasladará. De lo que nos comente tomaremos una decisión”. Uno de los posibles es Jabi Luaces.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando