Es Noticia
Así se motiva Jon Fernández en Gaztelugatxe (VIDEO)

Así se motiva Jon Fernández en Gaztelugatxe (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El joven boxeador vizcaíno Jon Fernández, de 22 años, recientemente ha subido cinco puestos en las listas del Campeonato de Europa y se ha situado en el número 6 del ranking continental. Eso aparte de escalar hasta el puesto 5 de la Unión Europea, por supuesto.

El gran Jonfer cada día aspira a crecer más arriba en el Noble Arte y a ganar repercusión mediática. El de Etxebarri, ahora afincado en Vallecas, acaba de presentar un video motivacional donde se ve como el boxeador, aprovechando su última visita a Bizkaia donde consiguió su decimoquinta victoria (con 13 KO consecutivos), sube corriendo hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo y se hace un tatuaje que pone #ByourBest1.
  Dicho escrito utiliza en forma de Hashtag y viene a significar "se tu mejor versión", algo que Jonfer ha convertido en su forma de vida y publica en sus post y merchandising. Jon Fernández, vigente campeón Silver WBC y excampeón de España y mundial Youth WBC, y su entrenador, Tinín Rodríguez, trabajan ya en la preparación de su próximo combate aún por conocer.
De momento Fernández asistirá en los próximas días a la disputa del Europeo del pluma entre Marc Vidal y el excampeón mundial Kiko Martínez. Se trata de un objetivo que cada vez está más cerca del alcance del vizcaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando