Es Noticia
El Balmaseda apuesta por Pablo Palacio

El Balmaseda apuesta por Pablo Palacio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Balmaseda que ha pilotabado Jon Moreno esta campaña, ya anunciando su marcha, y que ha acabado en la zona de confort de la tabla, va a apostar para la próxima temporada por un técnico de la casa como Pablo Palacio, actual míster de su Juvenil.

Pablo Palacio es toda una institución en el club encartado, con sus pasos por el Balmaseda B, con ascenso a Segunda Regional, por su primer equipo en Tercera Divisón, Indautxu o Sodupe. Ahora está a punto de asumir de nuevo el rango de entrenador del primer equipo, pese a que los currículums de varios entrenadores han sido ofrecidos en la oficina del club. Se trata de un técnico de raza, con mucha personalidad, experiencia y conocimiento de la categoría y de las inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando