Es Noticia
Jon Iru encara nuevos retos

Jon Iru encara nuevos retos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jon Iru, fichado del Real Murcia por el Barakaldo con la carta de libertad hace temporada y media, deja ahora su disciplina. El ex cachorro, familia de porteros, busca nuevos retos en su todavía incipiente carrera deportiva después de un curso alternando suplencias con titularidades.

El ex cachorro, ex del Sestao y Real Murcia, que fuera lateral derecho reconvertido por Ziganda en el Bilbao Athletic, es hijo de Patxi Iru, ex portero del Athletic y del Elche, y sobrino de Aitor Iru, entrenador de porteros en Lezama, se despidió con una sensible carta que deslizó por las redes sociales: "Me despido del Barakaldo deseando mucha suerte al Barakaldo para conseguir todos sus objetivos. Quiero agradecer a todos los empleados, al club, a la afición, que ha hecho que sesa un paso sencillo y agradable. En especial a todos los compañeros por todo lo que hemos compartido. Ha sido un privilegio vestir los colores de este club". Ahora, a sus 24 años, aguarda las vías de equipos que le vaya surgiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando