Es Noticia
Urtzi Arrondo toma el testigo del Gernika

Urtzi Arrondo toma el testigo del Gernika

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jabi Luaces se despedía de su cometido con la primera plantilla del Gernika al final de temporada, como estaba previsto, igual que en el caso de Jon Pérez Bolo en el Arenas. El técnico de Busturia se enrolaba en el club getxotarra, mientras que el club foral se ha decidido por concederle la alternativa a Urtzi Arrondo, míster del Beasain.

El que fuera uno de los delanteros más afamados de la Tercera División, ahora en tareas de entrenador asume el testigo de un Gernika copero que suma dos campañas espectaculares en Segunda B. La directiva del Gernika tenía en cartera otros nombres como Aitor Calle, ex técnico de Deusto y Portugalete y el entrenador de su Juvenil, Javi Urrutia. Sin embargo, Arrondo es el elegido, que este año ha quedado quinto en el Grupo IV de Tercera División, a tres puntos del cuarto, Sestao River.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando