Es Noticia
La plantilla del Plasencia viaja en bloque

La plantilla del Plasencia viaja en bloque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Portugalete espera al UP Plasencia con el prometedor 1-2 de la ida gracias a los goles de Cubería y Ukerdi que allanaba una eliminatoria sin definir. El rival podrá viajar este viernes con Pascu en su seno después de que el Comité de Apelación le quitase una de las dos tarjetas amarillas por las que fue expulsado ante los jarrilleros.

Sin embargo, hay varias dudas en la plantilla del Plasencia. El portero Álex Hernández tiene  este sábado 10 h. en Cáceres el examen teórico en la oposición de bomberos y no podrá partir en coche hasta el mediodía, por lo que llegará justo a La Florida donde el envite arranca a las 18 h. Viaja por ese motivo el portero juvenil César. Por otro lado se ha recuperado de un esguince de tobillo Álex Jiménez, mientras que Luismi y Durántez arrastran algunas molestias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando