Es Noticia
Kerman Lejarraga defenderá el título europeo en casa

Kerman Lejarraga defenderá el título europeo en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kerman Lejarraga (25-0, 20 KO) defenderá su título de campeón de Europa del peso welter en casa. El 'Revólver' de Morga peleará ante el aspirante, el británico Frankie Gavin (25-3, 15 KO), en una velada que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, según ha confirmado este martes MGZ Promotions, la promotora del púgil vizcaíno.

Gavin, de 32 años, fue nombrado el pasado 3 de mayo aspirante oficial por la Unión Europea de Boxeo (EBU). La última derrota del boxeador de Birmingham fue ante su compatriota Sam Eggington, el 22 de octubre de 2016, en una pelea en la que se puso en juego el cinturón Internacional WBC de la división. Su último combate fue hace algo más de un año, el 3 de junio de 2017, y lo saldó con victoria por KO técnico ante el nicaragüense Félix Matamoros.
Lejarraga, por su parte, logró el cinturón continental el 28 de abril en Bilbao al derrotar por KO técnico en el segundo asalto al también británico Bradley Skeete. Un triunfo inapelable que le catapultó al top mundial de tres de los cuatro principales organismos boxísticos (salvo la WBA).
Antes de defender su título europeo, Kerman volverá a la acción el próximo mes de julio en Marbella, en un combate a diez asaltos y contra un rival aún por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando