Es Noticia
Bolo ficha a Luisma Villa para su Ponfe

Bolo ficha a Luisma Villa para su Ponfe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El talentoso ex extremo derecho del Racing, Amorebieta o Barnet inglés Luisma Villa se volvía a destapar en el Arenas en el últimos dos años y medio. Hasta le han llamado en Gobela y algún compañero como: 'Illa, illa, Villa, Maravilla'. Ahora se enrola en la Ponferradina, de la mano de Jon Pérez Bolo. "Muy feliz de formar parte de este gran club, con ganas de empear", lanza el cántabro.

Se trata del tercer fichaje de la Ponfe tras los de Óscar Sielva y Pablo Trigueros. Villa tiene una derecha de seda que le ha permitdio marcar 14 goles en el Barnet ascendiendo a la League Two, y en el Arenas ha completado en su periolo 81 partidos, por algunas lesiones de por medio, con 19 goles, 9 de ellos en la última Liga. Es un hombre de la entera confianza de Bolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando