Es Noticia
Colas para llenar Castalia

Colas para llenar Castalia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Portugalete, una vez eliminado el CD Llanes, y el Plasencia se mide ahora al histórico CD Castellón en el final del trayecto rumbo a la Segunda B. Descatan hombres como Dealbert, Serra y Cubillas, o el ex extremo del Amorebieta, Iván Sales. Un rival de empaque para calibrar la fiabilidad jarrillera. Castalia estará lleno para la vuelta de los jarrilleros. Las colas, más de una semana antes, registran ya buen tono para adquirir su entrada.

La Tenda Albinegra ya registra colas para ver a su equipo ascender a Segunda B, objetivo claro del club. Tras noquear a CD Tropezón y Sant Andreu los de Sergi Escobar deben superar al Portu. Primero este domingo (18 h.) en La Florida y el siguiente domingo 24 a las 20:45 horas se dirime el envite definitivo. El apoyo debe ser fundamental en Castalia para empujar a los suyos. Se espera un Castalia lleno con unos 15.000 espectadores en sus gradas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando