Es Noticia
Fuga de talentos en el Barakaldo

Fuga de talentos en el Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Olaortua ha fichado por el Racing.
Olaortua ha fichado por el Racing.

La notable temporada del Barakaldo, clasificado para la Copa, deja como herencia la revalorización de varios de sus futbolistas. En concreto, Iñaki Olaortua, que ya se ha comprometido por el Racing de Santander, y Cerrajería, Son, Buenacasa, Jurgi Oteo y Ander Vitoria esperan destino. El objetivo será suplirlos lo mejor posible por el tándem Larrazabal-Zurimendi. Prats, Barbosa, Carles Marc Martínez y Raúl Hernández ya han recalado en Lasesarre,

Varios con los clubes que rondan a estos jugadores, a los que el Barakaldo no podrá retener pese a deslizarles una oferta de renovación. Por Fran Hidalgo Son, no son pocos los equipos que le cortejan, entre ellos el Recreativo de Huelva. En el caso de Cerrajería, el propio Racing, Burgos, Ponferradina, Pontevedra y Lleida. Ander Vitoria podría salir al extranjero, donde clubes polacos y austríacos se han interesado. Los casos de los jóvenes Oteo y Buenacasa son claros para recalar en un filial de fuera de Euskadi. El delantero maño podría ser jugador del Mallorca, recién ascendido a Segunda División. Una fuga de talentos por su rendimiento en la última campaña en el Barakaldo. Por contra han renovado ya Cuerva, Picón y Galán, tres de los activos de Larrazabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando