Gabri Ortega: "Podemos dar mucha guerra en Castalia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 14:07
Gabri Ortega, atrás con Tarantino.
Gabri Ortega, atrás con Tarantino.

Horario de Champions y "ambiente de Champions", comenta Gabri Ortega, mediapunta del Portugalete, que anotó el gol jarrillero, de cara al choque de vuelta en Castalia (20:45 h.): "Esperemos sacar algo positivo tras el gol de ellos que lo cambió todo. Teníamos buenas sensaciones en la ida".

Viajan el sábado rumbo a Castellón después justo de entrenar en La Florida y descansar en el Hotel de concentración de La Plana. Regresarán de madrugada: "Es un campo mítico Castalia, con mucha masa social, va a ser muy bonito y ojalá que se vuelva en contra ese ambiente para ellos y en vez de aplaudir les piten y nos vengamos nosotros arriba", añade Gabri Ortega, que ya ascendió la temporada pasada a Segunda B con el Badajoz. "Es algo muy bonito, a ver si lo repetimos. Sabemos que podemos dar mucha guerra".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *