Es Noticia
El Portugalete oficializa a Ezequiel Loza

El Portugalete oficializa a Ezequiel Loza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Loza y Tiniko en La Florida.
Loza y Tiniko en La Florida.

Ezequiel Loza sustituye a Carlos Docando en banquillo del Portugalete Club como adelantó esta web, con el club oficializando su regreso y presentando en sociedad a Tiniko Trespalacios como secretario técnico, que lleva trabajado tres meses al servicio del club.

"La decisión no ha resultado nada sencilla. El club agradece trabajo realizado por Docando y desearle suerte en lo personal y profesional", lanza el club jarrillero en una maniobra difícil de entender con el equipo a puertas del ascenso a Segunda B si no se llega a topar con el potente Castellón en Castalia.

Aún así, segundo en la tabla de la Liga regular de Tercera, eliminando a Llanes y Plasencia de manera brillante, y la plantilla siendo una piña.

Sin embargo, el Portu no perdona el no ascenso. Es muy ambicioso. Ya le ocurrió a Ibon Etxebarrieta la temporada pasada, que pudo ser primero, acabó quinto y fue laminado. Ahora Docando acababa contrato y hubiera tenido un año más en el caso de ascenso.

En la mañana de hoy miércoles Loza, que ya entrenara al Portu en 2015 y fuese cesado y Tiniko, posaron con la elástica gualdinegra sobre el césped de La Florida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando