Es Noticia
Dejad que los niños se acerquen a... Kerman Lejarraga

Dejad que los niños se acerquen a... Kerman Lejarraga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Este miércoles 4 de julio, en el Mampo Gym Zorrotzaurre, conocida sede de grandes boxeadores en Bilbao, han tenido de visita unos niños y niñas pertenecientes al campus del MT Boxing de Sestao que se desarrolla estos días en Le Benedicta con la participación de un bueno número de chavales.

Querían conocer a Kerman Lejarraga, y el "Revólver de Morga", como no podía ser de otra manera, siempre atento y amable pese a su fiera imagen externa, ha estado toda la mañana pendiente de estos jóvenes aficionados.

Kerman Lejarraga firma autógrafos a los niños en el Mampo Gym.
Kerman Lejarraga firma autógrafos a los niños en el Mampo Gym.

Muchos de estos niños traían su propio material de boxeo para llevárselo firmado por su ídolo, el actual campeón de europa del peso welter. Al final ellos, felices, y el rey del KO, Kerman Lejarraga, que se mostraba abrumado y emocionado.

Y es que el pupilo de Txutxi del Valle, pese a sus éxitos y renombre, no deja de ser un buen chico sumamente tímido. Aún así, jamás deja a sus fans sin una sonrisa, una foto o un gesto cariñoso. Lo de hoy es buena prueba de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando