Es Noticia
Expulsados por los incidentes del Castellón-Portugalete

Expulsados por los incidentes del Castellón-Portugalete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de Castalia en el Castellón-Portugalete.
Imagen de Castalia en el Castellón-Portugalete.

Los graves incidentes provocados por algunos seguidores locales tras el Castellón-Portugalete han tenido consecuencias. La entidad albinegra ha expulsado a los aficionados que de la pasada temporada causaron graves altercados, la última vez tras ese encuentro que apeó al Portu del ascenso a Segunda B.

"El CD Castellón comunica que tras intensas semanas de trabajo ya ha identificado a las personas que ocasionaron los graves altercados al finalizar el partido contra el Portugalete. De esta forma, el club ha tomado la decisión de expulsar de Castalia a todos esos aficionados que ya en otras ocasiones y a lo largo de la temporada han protagonizado lamentables incidentes", informó el club.

"El CD Castellón condena firmemente la conducta de aquellos aficionados que puedan participar en reyertas o peleas en los estadios, en sus alrededores y en cualquier otro sitio, con ocasión o al margen de la celebración de partidos", añade en su comunicado.

Para evitar que durante la temporada los seguidores expulsados puedan acceder a Castalia, el club ha anunciado que solicitará el DNI a los abonados en cada partido que dispute la próxima temporada en Segunda B para evitar que puedan sortear la vigilancia y acceder al estadio en los partidos que el equipo dispute como local.

Durante los últimos años algunos seguidores ubicados en los dos fondos del estadio Castalia habían sido partícipes de peleas y reyertas entre ellos y también con aficionados de otros equipos, lo que ha hecho que el Castellón les haya prohibido el acceso al campo, tras haberles identificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando