Secciones

Cuenta atrás en Marbella para el Kerman Lejarraga-Di Rocco

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 31 de Julio de 2018. 15:59

Reportar vídeo

Ya se acerca el esperado combate entre el vizcaíno Kerman Lejarraga, actual campeón de Europa del wélter, y el italiano Michele Di Rocco, que se disputará este sábado 4 de agosto en Marbella.

Hace un rato, este martes 31 de julio, en el Casino de esa localidad malagueña se ha presentado la gran velada que se vivirá en la noche del sábado en las instalaciones del Palacio de Congresos.

Expectación y ganas de buen boxeo

El 'Revólver de Morga' (25-0-0, 20 KO's) es garantía de espectáculo, no entiende de trámites, con su rosario de derribos, y se espera que enfrente el transalpino dé la talla para ver una buena pelea.

El de Foligno (41 victorias, 18 por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo) tiene 36 años, está ya de vuelta con sus últimas derrotas antes de la cuenta (Burns y Troyanowski), pero tiene un currículum excepcional, ha peleado por dos mundiales y se las sabe todas, por viejo y por zorro.

Kerman Lejarraga es subido a hombros tras conquistar el título europeo.
Kerman Lejarraga es subido a hombros tras conquistar el título europeo.

"Iré a ganar y lo haré por KO", expresaba recientemente altanero. "Es un buen boxeador, fuerte, pero no me impresiona. A lo largo de mi carrera me he enfrentado a púgiles muy superiores a Lejarraga", lanzaba.

"La clave de la pelea estará en mi movilidad. Él es fuerte, pero jamás ha estado delante de un boxeador que le haga pensar y que le haga pagar sus errores", avanza el transalpino cinco veces campeón de Europa.

Y es que Michele se ríe ante los comentarios que dicen que estaba semiretirado. "Estoy mejor que nunca", dice. "Mis últimas peleas fueron a nivel mundial y las cosas, por desgracia, no salieron como las tenía pensadas. Saqué muchas conclusiones de mis peleas ante Burns y Troyanowski. Créeme si te digo que aprendí la lección", asevera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?