Es Noticia
Una 'oportuna' gastroenteritis noquea a Di Rocco, rival de Kerman Lejarraga

Una 'oportuna' gastroenteritis noquea a Di Rocco, rival de Kerman Lejarraga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga peleará contra el azteca Navarrete en Marbella
Kerman Lejarraga peleará contra el azteca Navarrete en Marbella

Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso wélter, se medirá finalmente este sábado, 4 de agosto, al púgil mexicano Johnny Navarrete en la velada conocida como Gold Boxing Marbella que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad marbellí.

Navarrete, de 30 años, sustituirá de esta manera en el cartel al boxeador italiano Michele Di Rocco que, según transmite su equipo, se encuentra indispuesto por una 'inoportuna' gastroenteritis.

Una eventualidad que, lejos de creer o no, no ha pillado por sorpresa al equipo de Lejarraga. Se lo veían venir. Y es que mucha boca, mucha bravata del veterano transalpino pero...

Hace un par de semanas, por precaución y anticipando futuras eventualidades, MGZ contactó con Johnny Navarrete para conocer su predisposición para viajar a España y pelear el 4 de agosto en caso de que fuese necesario.

El mexicano, de 30 años, confirmó que llevaba varias semanas entrenando y que estaría preparado para medirse a Lejarraga cuando se le llamase ya que, en su opinión, uno siempre debe estar preparado para intentar aprovechar la oportunidad de enfrentarse y vencer a boxeadores ranqueados a nivel mundial.

Navarrete, conocido como el 'Vaquero', llegará a esta cita con 31 victorias, 13 por KO, 13 derrotas y 2 combates nulos. Entre sus últimos rivales figuran nombres como el de Jaime Munguía, actual campeón WBO Superwelter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando