Es Noticia
El Kanpus navideño del Sestao River, en marcha

El Kanpus navideño del Sestao River, en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel del Kanpus Navideño del Sestao River
Cartel del Kanpus Navideño del Sestao River

Ya está abierto el plazo de inscripción para el tradicional campus navideño organizado por el Sestao River. Esta edición estará enfocada a la tecnificación de tiro, remate y porteros.

La actividad se podrá realizar los días 26, 27 y 28 de diciembre, o bien entre el 2 y el 4 de enero. En ambos casos el horario será de 10:00 a 13:00 horas. El precio será de 70 euros por semana en general y con un 15% de descuento para las dos semanas. Los socios del club, componentes del fútbol base o socios del polideportivo municipal deberán abonar 119 euros.

El club verdinegro informa de que todos los participantes tendrán un hamaiketako todos los días. El campus se cerrará con una merienda especial y la entrega de diplomas y se obsequiará a los porteros con unos guantes y a los jugadores con una sudadera conmemorativa del campus. Las formas de inscripción son las siguientes:

  • E-MAIL: club@sestaoriverclub.com
  • TELÉFONO: 94 496 26 46
  • PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DEL CLUB (C/ Mariana Pineda nº5), de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando