Previa RC Jolaseta - RS Tenis Santander Cuartos Copa | Hockey Hierba
Secciones

El Jolaseta quiere llegar lejos en la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:11
El Jolaseta jugará el viernes los cuartos de final de Copa (Foto: RC Jolaseta).
El Jolaseta jugará el viernes los cuartos de final de Copa (Foto: RC Jolaseta).

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino se medirá este viernes a las 10:45 al RS Tenis de Santander en los cuartos de final de la Copa de del Rey que se disputará este fin de semana en las instalaciones madrileñas del Club de Campo con la presencia de los ocho mejores equipos tanto en categoría femenina como masculina.

El duelo de la primera vuelta disputado en Neguri, que concluyó con victoria para Jolaseta por 2-1, dio muestras de la igualdad que se espera para el partido copero entre dos equipos que están empatados a 12 puntos en clasificación de la División de Honor A.

“Somos dos equipos parejos y que nos conocemos bien. Ellos pueden partir con más experiencia y nosotros tendremos las bajas de la primera vuelta pero intentaremos aprovechar nuestras armas y buscar nuestras opciones”, confiesa Alejandro Iglesias, entrenador del RC Jolaseta.

El equipo getxotarra afronta la cita copera “con la mucha ilusión” cuatro temporadas después de su última participación. “Al igual que la liga, nos permite enfrentarnos a grandes equipos, pero con el aliciente de que el formato eliminatoria iguala las fuerzas y existe más hueco para las sorpresas que en la liga regular”, explica el capitán del Jola, Santi Villar.

Villar, que ya jugó la edición del 2015 del torneo del ‘KO’ en Terrassa con la elástica del Jolaseta, sabe que “alcanzar las semifinales sería un premio al trabajo y al esfuerzo del equipo y el staff durante toda la temporada”. Por ello, tienen “plena confianza” en sus posibilidades de alcanzar la siguiente ronda y “poder dar una alegría a la afición”.

En caso de victoria, los pupilos de Alejandro Iglesias se enfrentarían el sábado a las 11.00 horas en semifinales al ganador del Junior FC-Atlètic Terrassa. Los otros choques dos de cuartos de final en categoría masculina son RC Polo-CD Terrassa y Club Egara-Club de Campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?