Es Noticia
Jolaseta se jugará el pase a la final de Copa contra Terrassa

Jolaseta se jugará el pase a la final de Copa contra Terrassa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del 'Jola' celebra la victoria ante el Tenis que le coloca en semifinales de Copa (Foto: RC Jolaseta).
Los jugadores del 'Jola' celebra la victoria ante el Tenis que le coloca en semifinales de Copa (Foto: RC Jolaseta).

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino se ha impuesto por 1-2 al RS Tenis en los cuartos de final de la Copa del Rey  que ha comenzado este viernes en Madrid. El sábado, a las 11:00 horas,, el conjunto getxotarra disputará las semifinales contra el ganador del Atlètic Terrassa, que ha vencido 1-3 en su duelo ante el Junior FC.

El partido ha comenzado favorable al conjunto cántabro, que ha abierto el marcador y lo ha mantenido a su favor hasta el minuto 55, cuando un gol de Ignacio Villa tras un PC igualaba el partido. Un minuto más tarde, Joaquín Puglisi marcaba el gol que daba la vuelta al resultado, colocando a los de Neguri en las semifinales coperas.

"Ha sido un partido muy duro e igualado pero ya sabíamos que iba a ser así. Nos ha tocado remontar, algo que todavía le da más valor a nuestro triunfo de hoy. Meternos entre los cuatro mejores de la copa es un éxito para un club como el nuestro y mañana queremos seguir haciendo historia", analizó Diego Arana, jugador internacional del conjunto vizcaíno.

Con este triunfo, Jolaseta ha logrado igualar su mejor clasificación histórica que data de la temporada 95/96, en la que los getxotarras alcanzaron las semifinales en una edición que afrontaron como anfitriones.

En aquella ocasión, el RC Polo les apeó de la competición en la antesala de la final, por lo que un triunfo mañana ante el Terrassa supondría el mejor resultado histórico del club vasco en el torneo del KO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando