Tercera: Portugalete Balance Partido Alondras Ezequiel Loza
Secciones

"Si no cometemos errores somos muy difíciles de derrotar"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 16 de junio de 2019. 18:47
Ezequiel Loza posa en La Florida para El Desmarque Bizkaia
Ezequiel Loza posa en La Florida para El Desmarque Bizkaia

El Portugalete se ha clasificado para la última eliminatoria de ascenso a Segunda B tras derrotar al Alondras. Ezequiel Loza destacaba que han tenido "el partido controlado en todo momento" y que han "concedido poco". Además, considera que la derrota ante el Llagostera ayudó al equipo a convencerse de que "si no cometemos errores somos muy difíciles de derrotar".

"La primera ronda nos reafirmó, porque ante un gran equipo como el Llagostera solo nuestros errores nos hicieron perder. El equipo se convenció de que si no cometemos errores somos muy difíciles de derrotar" explicaba.

Loza no tiene preferencias para el sorteo, más allá de que le gustaría un viaje corto. "Lo único que quiero es un viaje corto, hemos tenido dos viajes largos y me gustaría un viaje corto. No sé si será posible, ahora lo veremos, pero no tengo ninguna preferencia".

El encuentro ha estado precedido de un emotivo homenaje a Mikelontxon, que ha emocionado al técnico del Portugalete. "Ha sido un homenaje precioso, todos nos hemos emocionado. Le recordaremos siempre, ha sido un ejemplo de fuerza y superación para todos" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?