Bilbo FS: Calendario de la Primera División de Fútbol Sala Femenino
Secciones

El Bilbo FS, inicio complicado y presencia en la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 16 de julio de 2019. 17:31
El Bilbo FS retornará esta temporada la élite del fútbol sala femenino (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS retornará esta temporada la élite del fútbol sala femenino (Foto: Bilbo FS).

Después de obtener el ascenso el pasado sábado 8 de junio en Gran Canaria, el Bilbo FS Femenino ya conoce su calendario en la máxima categoría y la noticia de que jugará la Copa de la Reina en diciembre.

Las José Andrés Muñoz, que continuará un año más en el banquillo rojillo, abrirá la temporada en su regreso a Primera División del fútbol sala femenino el 14 de septiembre visitando al AD Alcorcón, quinto clasificado la pasada temporada. El cierre de temporada, allá por el 2 de mayo de 2020, será también a domicilio, visitando la pista del Burela FS gallego, segundo el pasado curso.

El primer partido del Bilbo FS como local en el Polideportivo San Ignacio será el 21 de septiembre ante el Penya Esplugues. El resto de rivales son el Atlético Navalcarnero, Universidad de Alicante, El Pozo Murcia, Poio Pescamar, Sala Zaragoza, Móstoles, Jimbeé Roldán, Majadahonda, Xaloc Alacant, Cidade As Burgas, Ourense Envialia y Leganés. 

Copa de la Reina

Además de la competición liguera, el Bilbo FS disputará esta próxima temporada la Copa de la Reina (6 de diciembre ante un rival por determinar) gracias a su fenomenal temporada pasada.

Inicio complicado

El Bilbo FS regresa  la máxima categoría, en la que ya estuvo en la temporada 2014-2015. "Va a ser difícil la campaña que nos espera en la que trataremos de mantenernos", asume José Andrés Muñoz, que reconoce que el comienzo "es duro y complicado", con rivales "de mitad de la tabla hacia arriba". La primera jornada ante el Alcorcón, "un equipo puntero" y la tercera ante el Navalcarnero, "que es intocable".

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

El técnico del equipo bilbaíno también ve el lado "positivo", y es que "a esos equipos fuertes les pillamos al principio de temporada", y que "tenemos un final de temporada que no nos beneficia ante el Burela".

"Nosotras vamos a ser un equipo al que nos va a costar sumar puntos, y a hay que buscar esos momentos en los que podamos conseguirlos. La dinámica de victorias de la pasada temporada va a cambiar. Hay que encontrar nuestro lugar en la competición", señala el entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Campaña de abonos

Por otro lado, la entidad bilbaína anda inmersa en plena campaña de captación de abonados. Todo apoyo es poco para el Bilb FS, y más si se tienen en cuenta los razonables precios de los abonos, que van desde los 5 a los 20 euros por temporada.

Para ser abonado del Bilbo FS, basta con llamar al teléfono 656 71 72 06 o acudir a sus oficinas de Lehendakari Aguirre Kalea 135.

Para conocer el calendario completo del Bilbo FS 19/20 pinche en este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?