Es Noticia
La revancha Kerman Lejarraga-Avanesyan vende 900 entradas en apenas horas

La revancha Kerman Lejarraga-Avanesyan vende 900 entradas en apenas horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kerman Lejarraga perdió su título europeo y la condición de invicto ante David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).
Kerman Lejarraga perdió su título europeo y la condición de invicto ante David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).

La promotora boxística MGZ de Zorrotzaurre quiere rebatir la crítica de que "el boxeo es sólo para gente con alto nivel adquisitivo". Por eso hizo el jueves pública una "oferta especial para los primeros en comprar su entrada para la batalla Kerman Lejarraga vs David Avanesyan". La revancha por el título de campeón de Europa que se disputará el 28 de septiembre en el Bilbao Arena.

Lanzaron una primera serie de 1000 entradas al 50% de su precio en taquilla". Con esa 'ayudita' salieron a la venta entradas que iban desde los 15 a los 52'90 euros. ¿El resultado? De auténtico lujo. Se ve que el 'Revólver' sigue siendo un icono.

"Estamos muy contentos con el primer tirón de venta", asegura a ElDesmarque Bizkaia Txutxi del Valle. "Hemos vendido 900 entradas en apenas un día, eran 1000 entradas al 50 % porque queremos que el pabellón esté lleno. Queremos que Kerman esté empujado por un gran ambiente, que se llene el pabellón y no quepa un alfiler".

Kerman Lejarraga pierde su título europeo y la condición de invicto ante David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).
Kerman Lejarraga pierde su título europeo y la condición de invicto ante David Avanesyan (Fotos: E DF/BlackSwan).

"Sin duda queremos darle las gracias a ese público, increíble, que siempre está con Kerman. Es un boxeador con un tirón especial y nos alegra ver que la gente está con él tanto las buenas como las malas"

"Nos gustaría que hubiera mucha presión…", avanza el preparador de Kerman y socio integrante de MGZ promotions. "El motivo de hacer esa rebaja es que queremos que todo el mundo pueda acercarse al boxeo también con entradas buenas. Con el nivel de las veladas y de los combates las entradas se han ido encareciendo, por eso hemos querido hacer unos precios también populares en esta ocasión".

El enlace activo para comprar entradas es este

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando