Es Noticia
El Bilbo FS busca abonados y completar el presupuesto

El Bilbo FS busca abonados y completar el presupuesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS retornará esta temporada la élite del fútbol sala femenino (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS retornará esta temporada la élite del fútbol sala femenino (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo Fútbol sala, que sigue a expensas de completar su presupuesto, empezará a entrenar el próximo 19 de agosto de cara a un reto exigente en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Tras lograr el ascenso el pasado sábado 8 de junio en Gran Canaria, el Bilbo comenzará el 14 de septiembre su temporada en Primera División con una visita al Alcorcón.

Cerrará el campeonato el 2 de mayo de 2020 en la pista del Burela. Su primer partido como local lo disputará el 21 de septiembre ante el Penya Esplugues. El resto de rivales son el Atlético Navalcarnero, Universidad de Alicante, El Pozo Murcia, Poio Pescamar, Sala Zaragoza, Móstoles, Jimbeé Roldán, Majadahonda, Xaloc Alacant, Cidade As Burgas, Ourense Envialia y Leganés.

Además de la competición liguera, el Bilbo jugará la Copa de la Reina (6 de diciembre ante un rival por determinar) gracias a su excepcional temporada pasada.

De momento el Bilbo, en el que sigue como entrenador José Andrés Muñoz, solo ha fichado a Jone Guarrotxena, una portera procedente del Stilo bilbaíno. Además, el club ha confirmado las renovaciones de Raquel, Garbi, Jessica Cruz ‘Pitxi’, Almu, Andrea Isa, Nerea, Diana, Ixone, Esti, Jess y Elena.

“Estamos a la espera de completar el presupuesto para intentar acometer otras posibles incorporaciones”, destaca José Andrés Muñoz. Después de obtener el ascenso el Bilbo FS Femenino pelea por pelear en buenas condiciones económicas. Algo difícil en el deporte femenino.

Copa de la Reina

Además de la competición liguera, el Bilbo FS disputará esta próxima temporada la Copa de la Reina (6 de diciembre ante un rival por determinar) gracias a su fenomenal temporada pasada.

Inicio complicado

El Bilbo FS regresa  la máxima categoría, en la que ya estuvo en la temporada 2014-2015. "Va a ser difícil la campaña que nos espera en la que trataremos de mantenernos", asume José Andrés Muñoz, que reconoce que el comienzo "es duro y complicado", con rivales "de mitad de la tabla hacia arriba". La primera jornada ante el Alcorcón, "un equipo puntero" y la tercera ante el Navalcarnero, "que es intocable".

José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).
José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS femenino (Foto: Bilbo FS).

El técnico del equipo bilbaíno también ve el lado "positivo", y es que "a esos equipos fuertes les pillamos al principio de temporada", y que "tenemos un final de temporada que no nos beneficia ante el Burela".

"Nosotras vamos a ser un equipo al que nos va a costar sumar puntos, y a hay que buscar esos momentos en los que podamos conseguirlos. La dinámica de victorias de la pasada temporada va a cambiar. Hay que encontrar nuestro lugar en la competición", señala el entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

Campaña de abonos

Por otro lado, la entidad bilbaína anda inmersa en plena campaña de captación de abonados. Todo apoyo es poco para el Bilb FS, y más si se tienen en cuenta los razonables precios de los abonos, que van desde los 5 a los 20 euros por temporada.

Para ser abonado del Bilbo FS, basta con llamar al teléfono 656 71 72 06 o acudir a sus oficinas de Lehendakari Aguirre Kalea 135.

Para conocer el calendario completo del Bilbo FS 19/20 pinche en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando