Secciones

La revancha Kerman Lejarraga-Avanesyan ya sobrevuela Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 12:31

¿Pero no estaba entrenando en Los Ángeles? Estaba, sí, pero Kerman Lejarraga ya se encuentra en Bilbao. Donde este miércoles se ha visto las caras en Artxanda con el hombre de sus desvelos, el ruso de origen armenio David Avanesyan. El único que ha sido capaz hasta la fecha de derrotarle en un ring profesional.

Con su habitual espectacularidad, MGZ promotions ha escenificado la revancha por el título de campeón de Europa EBU del peso wélter. Lo ha hecho contando con la presencia de ambos boxeadores, pero también de otros nombres del evento como el getxotarra Ibon Larrinaga, Diego Valtierra, o el 'Martillo' baracaldés Ieltxu Lahuerta.

Posteriormente, se ha realizado una sesión de fotos con Kerman Lejarraga y Avanesyan en el mirador a la Villa, junto al letrero gigante de Bilbao. Una gran puesta en escena, tras la de San Mamés o la gabarra Athletic Club utilizadas en anteriores ocasiones. La fiereza de ambos púgiles promete emociones fuertes.

Kerman Lejarraga y David Avanesyan quieren volver a poner a Bilbao en pie (Foto: DMQ Bizkaia).
Kerman Lejarraga y David Avanesyan quieren volver a poner a Bilbao en pie (Foto: DMQ Bizkaia).

El ruso Avanesyan, actual monarca continental, aunque afincado en Inglaterra, ha acudido a la cita acompañado de su manager Neil Marsh y del coach Carl Greaves

La revancha por el título de campeón de Europa se disputará el 28 de septiembre en el Bilbao Arena. Las entradas van cayendo. El 'Kerman-Ava 2' supera ya las 4000 entradas vendidas, y eso que agosto no es que sea un mes propicio para estos asuntos.

Kerman va a llegar a la pelea en máximas condiciones. Aparte de las novedades aplicadas en su equipo, están contentos con el cambio de aires realizado en Estados Unidos. Físicamente el 'Revólver de Morga' está perfecto, con su peso cuidado y las sesiones de sparring en el gimnasio de Andy García. Buscaban nuevas ideas e inspiración. Ahora sólo falta volcarlas en el cuadrilatero.

El enlace activo para comprar entradas es este

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?