Es Noticia
El Barakaldo se desinfla

El Barakaldo se desinfla

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz
Un jugador del Barakaldo desolado sobre el césped de Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Un jugador del Barakaldo desolado sobre el césped de Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

El Barakaldo CF acumula tres jornadas seguidas con derrota y se ha desinflado en la clasificación. Y lo más preocupantes es que no ha conseguido dejar la portería a cero en ninguno de los siete encuentros disputados hasta el momento.

Real Valladolid B (3-1), Real Sociedad B (0-5) y el último choque ante el Deportivo Alavés B el pasado sábado han llevado a los fabriles a la duodécima posición en la tabla. Da la casualidad que los tres rivales son filiales de estructuras de clubes de LaLiga Santander.

Posición que no ocupaban los de la Margen Izquierda desde la temporada 17/18. Tras disputarse la cuarta jornada de liga el 9 de Septiembre de 2017 ante la Real Sociedad B.

El nuevo técnico del Barakaldo, Hernán Pérez, junto al director deportivo Iñaki Zurimendi (Foto: DMQ Bizkaia).
El nuevo técnico del Barakaldo, Hernán Pérez, junto al director deportivo Iñaki Zurimendi (Foto: DMQ Bizkaia).

A estos datos, hay que añadirle las carencias defensivas que están demostrando los hombres de Hernán Pérez. Han recibido catorce tantos en siete partidos. Los que les hace ser el segundo equipo más goleado del Grupo II, por delante únicamente del hasta día de hoy último clasificado Arenas Club.

Mal arranque

Con siete jornadas de liga transcurridas el Barakaldo acumula un total de nueve puntos. El peor inicio liguero de los últimos siete años. Iguala al de la temporada 2012/13 con Iñaki Zurimiendi, actual director deportivo, en el banquillo. Un peor arranque liguero acabó con el descenso a Tercera División hace nueve años.

Aun así, el técnico asturiano en una de sus comparencia ante la prensa afirma que la moral del equipo está tocada peo confía en mejorar la situación. "El equipo no está bien anímicamente. Pero está responsabilizado, comprometido y con ganas de revertir la situación".

Para ello, este próximo domingo a las 18 horas en Lasesarre tendrán otra prueba de fuego ante el Haro Deportivo en el choque correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo II de la Segunda división B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando