Es Noticia
Buena imagen y valioso punto para el Bilbo FS

Buena imagen y valioso punto para el Bilbo FS

DMQ
Foto autor
I. B.
El Bilbo neutralizó un 0-2 del Roldán (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo neutralizó un 0-2 del Roldán (Foto: Bilbo FS).

El Bilbo FS Femenino igualó a dos tantos en el polideportivo San Ignacio ante el Roldán después de ir con una desventaja de 0-2. Las de José Andrés Muñoz siguen decimocuartas en puestos de descenso con seis puntos, con solo una victoria y tres empates, pero culminan así una buena semana en la que lograron además el pase a la siguiente ronda de Copa.

Al menos, las bilbaínas ofrecieron una buena imagen ante un club murciano que se adelantó con una renta interesante que neutralizó luego el Bilbo con los tantos de Pitxi e Isa, en un choque en el que las rojillas generaron ocasiones sin demasiado acierto.

“Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada. Nos han marcado el 0-1 a mediados de la primera parte, después de que nosotras hayamos tenido varias ocasiones sin estar acertadas. Hemos hecho las cosas bien, pero como otras muchas veces nos ha faltado el gol. Tras el 0-1 del descanso hemos entrado igual en la segunda parte, con oportunidades para haber empatado. Pero han sido ellas las que han marcado el 0-2. Aún así, el equipo no se ha venido abajo y Pitxi ha acortado distancias con un tanto que nos ha dado la confianza que nos hacía falta. Luego, hemos logrado empatar en un encuentro que podía haber ganado cualquiera porque los dos clubes hemos hecho méritos para ello. Hemos demostrado que haciéndolo bien como ante el Roldán podemos sumar más puntos”, expresó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.

El Bilbo FS sumó un buen punto con el Roldán (Foto: Bilbo FS).
El Bilbo FS sumó un buen punto con el Roldán (Foto: Bilbo FS).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando