Es Noticia
Ya hay fecha para el decisivo Portugalete-Sestao River

Ya hay fecha para el decisivo Portugalete-Sestao River

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Portugalete celebran un gol de esta temporada (Foto: CDP).
Los jugadores del Portugalete celebran un gol de esta temporada (Foto: CDP).

El Juez de Competición ha acordado hoy, martes 3, que el partido correspondiente a los play-off de ascenso a Segunda División “B” entre el Club Portugalete y el Sestao River que se suspendió el pasado 25 de julio tras detectarse un positivo por COVID-19 en una persona del entorno de un jugador -que posteriormente dio también positivo- se jugará el próximo sábado, 8 de agosto, a las 19:30 horas.

El acuerdo, que ha sido notificado a los clubes, a la Federación Vasca de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos, señala que el Juez de Competición ha recibido hoy diversa información “que acredita que todos los jugadores y técnicos de los citados clubes estarían habilitados sanitariamente para la disputa del encuentro con las garantías suficientes que permitan preservar la salud de todos los implicados en dicho encuentro”.

El partido, que decidirá qué equipo asciende a Segunda División “B” desde el Grupo IV de Tercera División, iba a celebrarse el pasado 25 de julio en las Instalaciones Municipales de Sarriena (Leioa), pero fue suspendido, de acuerdo con el departamento de salud del Gobierno Vasco, al tener conocimiento del citado positivo por COVID-19 en aras de garantizar el correcto desarrollo de la competición y con el fin de salvaguardar la salud de todos los agentes implicados.

Como estaba previsto inicialmente, esta final del play-off de ascenso del Grupo Vasco de Tercera División tendrá lugar en las Instalaciones Municipales de Sarriena, en Leioa.

La plantilla del Sestao River, concentrada antes del partido aplazado (Foto: SR).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando