Ander Alaña, experiencia para la zaga del Amorebieta - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Ander Alaña, experiencia para la zaga del Amorebieta

Un contenido de:
Macu

Jueves, 28 de julio de 2011. 07:46

Ander Alaña, procedente del Alavés, reforzará la defensa del Amorebieta en la temporada de su estreno en Segunda BEl Amorebieta ha cerrado la contratación de un defensa de garantías para la temporada de su estreno en Segunda División B. Se trata de Ander Alaña. El central, que también puede actuar como mediocentro defensivo, tiene una dilatada experiencia en la categoría y aportará su veteranía a la zaga de los azules. Ha firmado un contrato de dos campañas. Alaña, que cumplirá 30 años en noviembre, se formó en las categorías inferiores del Athletic y, tras salir de Lezama, ha militado en las filas de Eibar, Polideportivo Ejido y Alavés.
El conjunto albiazul, donde militó el año pasado, ha decidido prescindir de sus servicios una vez finalizado el contrato que les unía hasta el pasado 30 de junio. Y eso que fue una pieza clave en los esquemas de Miguel Ángel Álvarez Tome. No en vano, disputó un total de 31 encuentros la temporada pasada. El ex babazorro recaló en Vitoria en el mercado de invierno del año 2010 como refuerzo para el conjunto que entonces entrenaba Javier Pereira y se hizo pronto con un hueco en las alineaciones.
Cumplió los objetivos que se le marcaron en Gasteiz, pero la dirección deportiva no cuenta con él y ha encontrado acomodo en el Amorebieta, donde se le abre una nueva etapa ante la ilusión del conjunto vizcaíno en su debut en la categoría de bronce.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *