Intxaurraga: "La Copa es un premio, pero todavía la vemos lejana" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Intxaurraga: "La Copa es un premio, pero todavía la vemos lejana"

Viernes, 05 de Agosto de 2011. 07:15

El Amorebieta aguarda con ilusión el inicio de la temporada de su estreno en Segunda B (Gaizka Bilbao)Aparcada. Una vez conocido que el Mirandés será el rival del Amorebieta en su estreno copero del próximo 31 de agosto, Asier Intxaurraga prefiere dejar a un lado las valoraciones sobre la eliminatoria hasta los días previos a su celebración. "Primero tenemos que jugar dos partidos de Liga, la Copa está muy lejana para nosotros. Empezamos la Liga el día 21 y ese es nuestro verdadero objetivo", expresa.

El entrenador de los azules, en declaraciones a Gol 11, insiste que "en principio la Copa la vemos lejana y nos estamos centrando únicamente en ponernos lo mejor posible para esos dos primeros partidos de Liga que tenemos antes". "La Copa es un premio, intentaremos disfrutarlo y cuando llegue esa semana ya pensaremos en ello, pero hasta entonces no", añade.
El Amorebieta, por tanto, sigue inmerso en su preparación para el estreno en Segunda B. En ese marco se encuadró el exigente amistoso disputado ante el Santutxu este miércoles. "El terreno de juego era de reducidas dimensiones y ha sido un partido muy trabado, de mucho contacto, pero estamos acumulando minutos todos los jugadores, que es el objetivo", valora el técnico tras la derrota por 2-1.
Intxaurraga, por otro lado, le ha transmitido ya a Gusi que no cuenta con él para la próxima temporada. Una decisión que deja al futbolista en una complicada situación. Tiene contrato con el equipo azul, por lo que sigue entrenando con el convencimiento de que merece una oportunidad. El principal problema que se está encontrando es que la mayoría de las plantillas están cerradas a estas alturas de la pretemporada, por lo que no será fácil que encuentre un nuevo equipo antes del inicio liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?