Es Noticia
El Lemona tiene dos nuevos cameruneses a prueba

El Lemona tiene dos nuevos cameruneses a prueba

DMQ

Ngako tiene a dos compatriotas entrenando con el LemonaEl Lemona es el equipo vizcaíno que peor lo está pasando en este primer tercio de la competición en el grupo segundo de la Segunda División B. El conjunto cementero ocupa plaza de descenso a la Tercera División con 10 puntos en 13 jornadas y por ello busca resurgir en la clasificación. Esta temporada el equipo rojinegro es de los más internacionales de los últimos años. Primero fue el lateral belga Samuel Piette procedente de La Muela y después el medio izquierdo camerunés Davalosi Ngako, que tras problemas con los papeles ya ha podido debutar y marcar con el Lemona. 

Tras la aparición en escena precisamente de este último, Ngako, internacional con Camerún, han llegado dos nuevos compatriotas a las filas del Lemona aunque de momento en periodo de prueba. Se trata de un delantero de 19 años Severin Ngotemo procedente del Juragan F.C. y también de un lateral izquierdo de 20 años, Enmanuel Kamejagues que procede del Castres F.C.
Estos dos futbolistas, al igual que Ngako han llegado al Lemona a través del representante Iñaki Urquijo, que también tiene relación con Javier Clemente tras la estancia del técnico barakaldés en la selección de Camerún.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando