Es Noticia
El retorno del kickboxing a Bilbao ya tiene fecha

El retorno del kickboxing a Bilbao ya tiene fecha

DMQ
‘The Showtime', kickboxing el 27 de marzo en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.
‘The Showtime', kickboxing el 27 de marzo en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.

El próximo 27 de marzo vuelven los deportes de contacto a Bilbao, más concretamente lo harán en Barakaldo, en el gran hotel puerta de Bilbao, de la mano de KS promotions con la nueva marca 'The showtime'. En esta ocasión todos los combates se darán en kickboxing en la modalidad de K1 y todos los combates serán de categoría profesional con los mejores púgiles de la zona de carácter internacional.

La nueva promotora no se cierra y en un futuro cercano se podrán disfrutar bajo el mismo sello combates de otras modalidades añadiendo Boxeo, Muaythai o MMA, ampliando así un formato mixto para un diferente público.

En esta ocasión se disputará el cinturón de Euskadi profesional en el combate estelar de la noche entre Arkaitz "gudari" Ramos y Eneko Bueno, dos grandes púgiles del norte con una amplia trayectoria, también podremos ver enfrentamientos del más alto nivel como Gorka Caro vs Gustavo Joao y atletas como Luis Vaca y Julián Fernández entre otros.

Ander Capa ha regalado una de sus camiseta a Unai Caro (Foto: Kwoon Shaolin).
Ander Capa ha regalado una de sus camiseta a Unai Caro (Foto: Kwoon Shaolin).

El evento comenzará a las 19:00 y será retransmitido gratuitamente por el canal de la promotora (KS PROMOTIONS) suscríbete para no perder detalle y poder disfrutar de este fantástico evento que contará con 7 combates profesionales del más alto nivel.

El pesaje se realizará el Viernes 26 de marzo, a las 17:30h. en Sestao, más concretamente en el Anaya Bistró (c/ San Diego n.6) después del pesaje habrá una rueda de prensa con los medios de comunicación asistentes, también se retransmitirá gratuito en directo a través del canal de YouTube de KS promotions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando