Es Noticia
III Trofeo Social: ‘Alpega’, ‘Nexus’ y ‘Rooster’ vencen en el Abra

III Trofeo Social: ‘Alpega’, ‘Nexus’ y ‘Rooster’ vencen en el Abra

DMQ
El III Trofeo Social concluye este fin de semana en aguas del Abra.
El III Trofeo Social concluye este fin de semana en aguas del Abra.

El III Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, completó su segunda jornada en aguas vizcaínas del Abra con los recorridos para las clases Regata y Crucero. En los mismos vencieron el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca en Regata, el ‘Nexus’ de Javier Trueba en Crucero I y el ‘Rooster’ de Miguel Arriola en Crucero II.

Los barcos de la clase Regata navegaron en una prueba de 12 millas programada por el comité tras la que se impuso, en poco más de horas en tiempo real, el ‘Alpega’, que ahora comparte liderato con el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert. Ambos empatados a cuatro puntos.

El III Trofeo Social concluye este próximo fin de semana en aguas del Abra.
El III Trofeo Social concluye este próximo fin de semana en aguas del Abra.

Por su lado, el ‘Nexus’, un Bavaria 35 Match, es el gran favorito al triunfo final al tener ya cinco puntos de ventaja respecto al ‘Free Spirit’ de Pablo Toja, el segundo en la clasificación. Lo mismo ocurre con el ‘Rooster’ en la clase Crucero II. El J70 de Arriola tiene una ventaja considerable con sus seguidores: el ‘Blai’ de Íñigo Aldea y el ‘Kohen’ de Juan Carlos Estefanía.

La clase J80 es liderada por el ‘Fhimasa Escuela de Vela José Luis de Ugarte”. El próximo sábado, día 15 de mayo, se celebrará la jornada final de este III Trofeo Social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando