Es Noticia
Mira cómo apuntarte a los cursos deportivos de Bilbao Kirolak para la 2021/2022

Mira cómo apuntarte a los cursos deportivos de Bilbao Kirolak para la 2021/2022

DMQ
Consulta el listado de cursos deportivos de Bilbao Kirolak 2021/22.
Consulta el listado de cursos deportivos de Bilbao Kirolak 2021/22.

El Ayuntamiento de Bilbao abre mañana, martes 18 de mayo, a partir de las 09.00 horas y hasta el 8 de septiembre, el plazo de solicitud de cita previa para la inscripción a los cursos de Bilbao Kirolak para la temporada 2021/2022. Como viene siendo habitual en este proceso de preinscripción, a las y los solicitantes se les asignará un número que les da derecho a participar en el sorteo en el que se determinará el orden para la inscripción en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollarán en los Polideportivos de Bilbao a partir del próximo mes de octubre.

Cada persona abonada podrá solicitar un número para cada uno de los centros deportivos. Este número se puede pedir a través de las terminales de venta automática (TPV) instaladas en los polideportivos o a través de la web www.bilbaokirolak.eus.

El 9 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak -uno por cada polideportivo- y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído. Los resultados de este sorteo se podrán consultar a partir del 13 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos municipales, en las TPV y en la página web www.bilbaokirolak.eus.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes en Bilbao Kirolak.
Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes en Bilbao Kirolak.

Si como consecuencia del sorteo las personas que integran una misma unidad familiar con citas consecutivas quedasen separadas en la asignación de la cita previa, se respetará la primera convocatoria y al resto de miembros les serán asignadas citas correlativas.

La cita previa supone la adjudicación de un día y de una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos que se oferten, pero no garantiza la reserva de la plaza.

Quienes no sean abonad@s podrán apuntarse a partir del 26 de septiembre.
Quienes no sean abonad@s podrán apuntarse a partir del 26 de septiembre.

A partir del 16 de septiembre comenzarán las inscripciones en los polideportivos, a través de las terminales de venta automática (TPV) de cada polideportivo y de la web www.bilbaokirolak.eus. Cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora de la cita que le haya sido adjudicada.

Las personas abonadas sin cita previa podrán inscribirse en las plazas que queden vacantes a partir del 24 de septiembre y quienes no sean abonadas podrán hacerlo a partir del 26 de septiembre.

Listado de cursos deportivos en www.bilbaokirolak.eus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando