Es Noticia
Jabi Luaces, expectante tras el descenso del Barakaldo

Jabi Luaces, expectante tras el descenso del Barakaldo

DMQ
El técnico Jabi Luaces en una visita a Radio Bilbao.
El técnico Jabi Luaces en una visita a Radio Bilbao.

El Barakaldo CF, tras una campaña muy aciaga, saldada con un descenso de categoría y una segunda fase sin victorias, se plantea su futuro. De momento el conjunto fabril cuenta con una agradecida nota de su último entrenador, Jabi Luaces, que pese a sus intentos y el esfuerzo de la plantilla no logró enderezar el torcido rumbo deportivo del equipo de Ezkerraldea.

El técnico de Busturia, ex entre otros de Gernika, Arenas de Getxo o Unionistas de Salamanca, ha hecho público este lunes un comunicado en el que expresaba su sentir tras estos cuatro meses intensos con el equipo gualdinegro peleando a la desesperada.

Queda por ver si el Club sigue contando con él y con Aitor Larrazabal después de todo lo sucedido en los terrenos de juego. Una pata importante pero no se sabe si la que más en estos momentos. Hay que recordar a los lectores de ElDesmarque el importante partido que los de Lasesarre siguen disputando en el apartado económico.

El técnico Fernando Vázquez, ahora ya ex del Dépor, y Jabi Luaces se saludaban en Salamanca.
El técnico Fernando Vázquez, ahora ya ex del Dépor, y Jabi Luaces se saludaban en Salamanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando