Es Noticia
Cómo y dónde ver, esta noche, la pelea de Andoni Gago por el título de Europa

Cómo y dónde ver, esta noche, la pelea de Andoni Gago por el título de Europa

DMQ

Reportar vídeo

Ajenos a la separación deportiva de Kerman Lejarraga y de Txutxi del Valle, el preparador vizcaíno se apresta a ayudar hoy, viernes 13, desde el rincón a otro de los iconos del boxeo vasco, Andoni Gago (24-3-4, 7 KO). El 'Machito' de Otxarkoaga disputa esta noche otra pelea de postín en la que va a poner toda su habitual garra en el asador. Defiende el cetro continental en el Marbella Arena de Puerto Banús, ante el francés Karim Guerfi (29-5, 9 KO).

A las 20:55 comienza la velada, que será retransmitida en abierto y de forma gratuita por la aplicación de LaLigaSportsTV. En principio el combate del peso pluma vizcaíno está previsto que arranque sobre las 23.35 horas.

Para ver el combate pincha en este enlace y créate una cuenta

A sus 36 años de edad y sin boxear desde el mes de abril, el púgil vizcaíno vuelve al ring con una doble idea en la cabeza. Por un lado mantener su cinturón de campeón de Europa y por el otro ganarse la opción de batallar pronto por un título mundial.

El boxeador Andoni Gago se reta este agosto en Marbella con Karim Guerfi.
El boxeador Andoni Gago se reta este agosto en Marbella con Karim Guerfi.

Gago promete batalla de la buena en Marbella

"Voy a intentar avasallarle desde el primer instante", ha dicho Gago en el Pesaje que pasaba sin problemas. Es de las personas que cumplen su palabra. Se avecina una buena batalla con el galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando